domingo, 9 de octubre de 2011

.

He probado mil maneras de engañar a mi corazón he intentado ocultarme que es difícil hallar una solución,pero hoy..por mas que tratoo de cambiarlo todo no tiiene sentido,el amor es un juego de dos y yo me he quedado sola.
Usted, usted ya no me ama yo lo sé, esta acostumbrado y no ve que ya no hay mas amor ni pasion ni esoos besos.
Me duele decirlo pero es la realidad,ya vengo sufriendo desde hace semanas atras,pero yo no dije na' , pense que era pasajeero y que en enero todo volvería a la normalidad pero..hoy siento que lo nuestro se desvanece mi corazón me late casi fallece.Yo necesito de ti enamorado, cariñoso como te conocí pero no sé por que..
Usted, usted ya no me ama yo lo sé está acostumbrado y no ve que ya no hay mas amor ni pasión ni esos besos
Yo solo quiero que todo sea como antes que eramos novios y pareciamos amantes que nuestros cuerpos temblaban de satisfacción y una sonrisa de emoción llenaba nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario