sábado, 1 de octubre de 2011

+Estar encerrado me a hecho pensar en un par de cosas.
-¿La primera?
+Que hecho de menos el olor a tierra
-Jaja,pues a buenas horas..¿Y la segunda?
+Que.. necesito oirte contestar la pregunta que te hice en el juicio
-¿Y de que sirve eso ahora?
+Para lo mismo que tu me preguntaste en la bodega que para que lo hice..Yo te conteste,y quiero saber si me quieres
-No lo sé..
+Tienes que saberlo,acercate mas,acercate un poco mas porfavor.Cuando te tengo a 1O centimetros de mi..el corazón se me sale por la boca,dime si tu sientes lo mismo,dimelo!
-Que mas da lo que siento o lo que siente mi corazón,si tu sigues con otra persona..

1 comentario:

  1. El barco, que gran serie. Me ecanta tu blog. Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar